sábado, 17 de julio de 2010

Llevaba tiempo queriendo seguir la historia de Bushiku_lobo sama y la gatita_selenita{_B_l_},pero por falta de inspiracion,no pude.Asi que ahora que me he dedicido,voy a continuarla,es una historia preciosa,llena de cambios,aprendizaje,amor...muchisimo amor,una historia real.
La vida quiso que un dia gracias a LDS,coincidieron el lobo y la gatita en el mismo bosque,se miraban desde la lejania el uno al otro,pero con tal cuidado de no ser descubiertos por nadie mas.
Bromeaban,hablaban,se alejaban a hacer sus tareas....Coincidian muy poco en el bosque al principio,porque el lobo siempre tenia que salir de caza.
La gatita siempre recordara el dia que una noche salio a pasear sola y llego a un precioso campo con un lago,alli descubrio al lobo como siempre observando a esa luna plateada que se erguia frente a el poderosa....
La gatita vio al lobo,pero el lobo no se percato,estaba demasiado centrado mirando esa preciosa luna,pero el olfato del lobo se puso alerta,se percato de un olor especial,un olor que jamas habia notado jamas.
Entonces la gatita se presento frente a El,se quedo perpleja al ver los ojos del lobo,azules como el mar donde nadar en sus calidas aguas,como el cielo que presenciaba esa escena en aquel momento.
El lobo la observo tambien perplejo,alli estaba los dos observandose mutuamente,como si quisieran recordar cada color,olor,cada curva el uno del otro,la gatita se ruborizo al ver que la expresion del lobo cambiaba,ya no era meramente observadora,era dulce,tierna..diferente...
La gatita en el momento que lo vio sabia que era la persona que habia estado esperando toda su vida,pero sabia que el lobo se fijaba en otra y eso la echaba hacia atras,ella le miraba como si ya le conociera,deseaba que se acercara mas a ella,pero el lobo simplemente se tumbo sobre la hierba y siguio observandola...
Al cabo de un rato el lobo desaparecio como siempre...Ella dias despues le buscaba,pero no lo encontraba,ella estaba preocupada,pensaba: que raro el lobo nunca se ausenta tantos dias,le habra pasado algo?estara bien?...miles de preguntas se agolpaban en su cabeza.
Por fin el lobo dio señales de vida,dias despues,pero solo estaba un rato y se volvia a ir....
La gatita seguia pensando...pero nunca tenian respuesta sus preguntas o dudas...
Semanas despues,la gatita sufrio un golpe durisimo,como una espada clavandose en su corazon que no la dejaba ni un momento de aliento,sin saber como el lobo aparecio de algun lugar,la gatita estaba moribunda echada en la hierba,agotada de tanto buscar al lobo....
El lobo la miro con ojos de tristeza y la gatita le respondio a su mirada con lagrimas,el se acerco,pero la gatita se alejaba,no queria que nadie se acercara ni que la tocaran,acababa de ser traicionada y herida,estaba temblando,llorosa,sucia...
La gatita le dijo al lobo que ya no podia mas,que no valia la pena luchar,se alejo por el bosque arrastrandose,estaba oscuro y apenas habia visibilidad,entonces,la gatita noto como si flotara en el aire,ya no tocaba hierba,solo notaba aire,al momento noto tierra de nuevo y cerro sus ojos.
Una luz a lo lejos la desperto de su sueño,miro hacia arriba y se dio cuenta que estaba como en un tunel rodeada de tierra y al final habia una silueta de alguien,mientras recuperaba la conciencia despertandose oia voces al fondo...
De repente oyo: estas bien? estas dentro de un pozo,ire a buscar ayuda...Era el lobo,la gatita enseguida reconocio la voz.
El lobo al cabo del rato volvio con una cuerda,se la lanzo a la gatita y le dijo ayudate con esto para subir,la gatita no queria salir de ese agujero,ya no le veia salida a su vida,preferia dejarse avatir, a seguir luchando y sufriendo por nada.
Pero el lobo no se dio por vencido,dia a dia estaba ahi con ella,hablandole,jamas la dejaba sola.
Un dia el lobo vino con compañia,el mismo ato una cuerda a su cintura y bajo a buscar a la gatita,la gatita lucho por no dejarse coger,no queria salir de ahi,pero fue inutil,el lobo era mas fuerte y consiguio sacarla.
Como si de un cachorrillo se tratara el lobo subio a su lomo a la gatita,y la llevo a su cueva,la echo sobre una manta,acerco poco a poco su mano a la cara de ella,ella se escondia,pero el lobo le demostro que no iba a hacerle ningun daño.
El lobo miro a la gatita y se dio cuenta de la cantidad de heridas que tenia,se encargo de curarselas,le traia comida,siempre estaba con ella,cuidandola,protegiendola,nunca la dejaba sola y si tenia que salir,dejaba a alguien a cargo.
Han pasado casi 7 meses de aquel dia en el que el lobo le salvo la vida a la gatita,le mostro la luz,le mostro la vida.
La gatita jamas sabra como agradecerle todo lo que el lobo hizo por ella y sigue haciendo por ella meses despues.
Mi amor,es largisima nuestra historia,pero con un sentimiento puro y firme,pocos o nadie lo entienden,pero nosotros si.
TE AMO,GRACIAS.

viernes, 16 de julio de 2010

Una despedida inevitable

Por decision propia me despido durante una buena temporada del mundo del IRC.
En este ultimo han pasado demasiadas cosas y ya me he cansado,e incluso le he cogido asco y aburrimiento al IRC.
He conocido a gente maravillosa con la que seguire manteniendo el contacto,e conocido a otra que te muestra su cara mas dulce para luego jugartela por detras y realmente hacer que descubras su cara real,otra mucha de la que mejor no hablar....
En mi vida las cambios se suceden y este es uno de ellos,ya tengo bastante cosas en mi vida por las que realmente preocuparme,como para aguantar tonterias y memeces de la gente del IRC(ojo,no toda la gente,pero prefiero no dar nombres).
En fin,que mi etapa del IRC por el momento termina aqui y es que hay despedidas que son inevitables....
TE AMO mi amor,ya nos queda poquito para poder vivir en nuestro nidito de amor,GRACIAS por esas muestras que me das dia a dia,por estar siempre ahi y por no dejarme en la estacada aun en los peores momentos.
Espero estar a la altura de todo :)))

viernes, 9 de julio de 2010

Se avecinan grandes cambios muy importantes en mi vida,tengo miedo y a la vez muchisima alegria,pero sobretodo miedo.
Sera porque en mi vida cada vez que algo ha empezado a ir bien se ha jodido de un modo u otro.
Ayer una persona me dijo que debia reconciliarme conmigo misma,tiene razon,debo perdonarme,dejar de torturarme.Tambien que me dijo que hiciera lo que quisiera sin dañar a nadie ni siquiera a mi misma,y es que por desgracia ultimamente tengo tendencia a las dos cosas.
He pedido perdon,pero muchisimas veces demasiado tarde,cuando ya la situacion era tal que se sabia que no valdria de nada.
Se que me queda muchisimo que aprender,crecer,mejorar,y tengo años para hacerlo,es una lastima empezar tan tarde pero tengo que hacerlo ya,de una vez,no esperar mas o sera peor.
Se que no mucha gente lee mi blog,por no decir 1 o 2,aunque a veces ni yo misma me entiendo ni me soporto,espero que os trasmita con estas palabras lo que quiero decir.
Ojala no me importara la opinion de la gente,ojala supiera pasar muchas veces de todo,ojala no cometiera tantisimos errores uno tras de otro,ojala de tantas cosas...
Lo que si que tengo seguro es que AMO mas alla de todo a mi pareja,que me empiezo a valorarme como persona,a quererme como soy,que tengo las cosas muy claras,que mis bases son firmes e inamovibles.
A la gente que a pesar de todo sigue ahi decirle que muchisimas gracias por estar ahi,por confiar en mi(aunque a veces creo que no lo merezco),por creer en mi aun cuando ni yo misma creo,por aguantarme y perdonarme.
Y a ti mi amor que decir que no te haya dicho ya,que te AMO,que te echo muchisimo de menos y que llevo dias haciendo la cuenta atras que se hace enterna.
Gracias por leerme,saludos y besitos.

jueves, 8 de julio de 2010

Estoy tan cansada...

Estoy tan cansada ya de que remuevan el pasado,de que hablen con segundas,de que se metan en mi vida e intenten dirigirla .
Ya no se que mas hacer para vivir tranquila,bueno si,lo primero irme de mi casa en cuanto me den las llaves de mi piso y lo amueble.
Pero aun asi cesara todo esto? Ojala que si,porque ya empieza a ser una carga demasiado pesada,crei que habia soltado todo el lastre del pasado,pero veo que no.
Seguire luchando como siempre,levantandome cada mañana pensando en el dia en que mi vida por fin este limpia y en paz.
A todas esas personas de mi pasad,haya pasado lo que haya pasado,ya sabemos que el tiempo pone a cada uno en su sitio,asi que basta ya de batallas inutiles,yo por lo menos saco el pañuelo blanco.
Mi amor,ya queda menos para hacer nuestro sueño realidad,para que por fin los dos hayemos la calma y la paz el uno en los brazos del otro.
A toda mi queridisima gente que a pesar de lo que digan siguen ahi,muchisimas gracias de verdad.
OS QUIERO,TE AMO!!!!!!!!!!!!