jueves, 8 de julio de 2010

Estoy tan cansada...

Estoy tan cansada ya de que remuevan el pasado,de que hablen con segundas,de que se metan en mi vida e intenten dirigirla .
Ya no se que mas hacer para vivir tranquila,bueno si,lo primero irme de mi casa en cuanto me den las llaves de mi piso y lo amueble.
Pero aun asi cesara todo esto? Ojala que si,porque ya empieza a ser una carga demasiado pesada,crei que habia soltado todo el lastre del pasado,pero veo que no.
Seguire luchando como siempre,levantandome cada mañana pensando en el dia en que mi vida por fin este limpia y en paz.
A todas esas personas de mi pasad,haya pasado lo que haya pasado,ya sabemos que el tiempo pone a cada uno en su sitio,asi que basta ya de batallas inutiles,yo por lo menos saco el pañuelo blanco.
Mi amor,ya queda menos para hacer nuestro sueño realidad,para que por fin los dos hayemos la calma y la paz el uno en los brazos del otro.
A toda mi queridisima gente que a pesar de lo que digan siguen ahi,muchisimas gracias de verdad.
OS QUIERO,TE AMO!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: