viernes, 16 de julio de 2010

Una despedida inevitable

Por decision propia me despido durante una buena temporada del mundo del IRC.
En este ultimo han pasado demasiadas cosas y ya me he cansado,e incluso le he cogido asco y aburrimiento al IRC.
He conocido a gente maravillosa con la que seguire manteniendo el contacto,e conocido a otra que te muestra su cara mas dulce para luego jugartela por detras y realmente hacer que descubras su cara real,otra mucha de la que mejor no hablar....
En mi vida las cambios se suceden y este es uno de ellos,ya tengo bastante cosas en mi vida por las que realmente preocuparme,como para aguantar tonterias y memeces de la gente del IRC(ojo,no toda la gente,pero prefiero no dar nombres).
En fin,que mi etapa del IRC por el momento termina aqui y es que hay despedidas que son inevitables....
TE AMO mi amor,ya nos queda poquito para poder vivir en nuestro nidito de amor,GRACIAS por esas muestras que me das dia a dia,por estar siempre ahi y por no dejarme en la estacada aun en los peores momentos.
Espero estar a la altura de todo :)))

0 comentarios: