viernes, 9 de julio de 2010

Se avecinan grandes cambios muy importantes en mi vida,tengo miedo y a la vez muchisima alegria,pero sobretodo miedo.
Sera porque en mi vida cada vez que algo ha empezado a ir bien se ha jodido de un modo u otro.
Ayer una persona me dijo que debia reconciliarme conmigo misma,tiene razon,debo perdonarme,dejar de torturarme.Tambien que me dijo que hiciera lo que quisiera sin dañar a nadie ni siquiera a mi misma,y es que por desgracia ultimamente tengo tendencia a las dos cosas.
He pedido perdon,pero muchisimas veces demasiado tarde,cuando ya la situacion era tal que se sabia que no valdria de nada.
Se que me queda muchisimo que aprender,crecer,mejorar,y tengo años para hacerlo,es una lastima empezar tan tarde pero tengo que hacerlo ya,de una vez,no esperar mas o sera peor.
Se que no mucha gente lee mi blog,por no decir 1 o 2,aunque a veces ni yo misma me entiendo ni me soporto,espero que os trasmita con estas palabras lo que quiero decir.
Ojala no me importara la opinion de la gente,ojala supiera pasar muchas veces de todo,ojala no cometiera tantisimos errores uno tras de otro,ojala de tantas cosas...
Lo que si que tengo seguro es que AMO mas alla de todo a mi pareja,que me empiezo a valorarme como persona,a quererme como soy,que tengo las cosas muy claras,que mis bases son firmes e inamovibles.
A la gente que a pesar de todo sigue ahi decirle que muchisimas gracias por estar ahi,por confiar en mi(aunque a veces creo que no lo merezco),por creer en mi aun cuando ni yo misma creo,por aguantarme y perdonarme.
Y a ti mi amor que decir que no te haya dicho ya,que te AMO,que te echo muchisimo de menos y que llevo dias haciendo la cuenta atras que se hace enterna.
Gracias por leerme,saludos y besitos.

0 comentarios: