lunes, 4 de enero de 2010

Noches de satén

Estaban la gatita selenita y el gran lobo bushiku hablando y la gatita le dijo:
Sabes dicen que las noches son periodos de tiempo en que los hombres se mueven por las tinieblas, piensan que los humanos se ocultan bajo las sabanas de sus cómodas camas, pero también es ese instante en que los hombres son realmente sinceros, realmente como son ... porque Selene con su manto estrellado les oculta el rostro, los sumerge en una especie de semi tinieblas oscuras y les hace libres, es por eso que nuestra historia empezó de noche... a pesar de todo nuestras aventuras siempre suceden de día, pues es la luz de nuestros corazones que alumbra el cielo y parece que sea de día... y mientras recorremos este gran bosque es nuestra vida, han aparecido mucha gente en nuestro camino, algunos buenos compañeros de viaje y otros ... otros digamos que no tanto.
Entonces fue acunado Bushiku pensó en aquel lobezno que tenia por hermano, aquella pequeña camada que estaban todos unidos .. y sin mas dilación había crecido ... y pensó: afortunado soy de los compañeros de viaje... afortunado soy de aquellos momentos en que he disfrutado de mi camada ... y sin mas .. se paro a mirar se y dijo .. que suerte tengo que la gatita con su hermosura de selenita, le escogiera de compañero de viaje .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Contigo he descubierto tantisimas cosas...cada dia aunque me levante cansada,aunque trasnoche hasta las tantas,siempre me levanto con una sonrisa y mi ojos brillan :)
Ya no estaremos mas solos porque nos tenemos el uno al otro,porque a nuestro alrededor tenemos gente que de verdad merecen la pena y lo han demostrado,porque a pesar de todo siguen ahi,siempre estan ahi ^^
El bosque es peligroso de noche,o eso dicen...pero yo creo que nosotros no tenemos nada que temer :)
Sabemos que el camino va a ser largo,tendremos que tener mucha paciencia y saber esperar...pero tenemos toda la vida!
Yo creo que nos elegimos mutuamente :P y MIL GRACIAS a TI tambien.
TE QUIERO :****************** TU gatita

Bushiku dijo...

Ains mni gatita como me la quiero yo ... yo tambvien me siento asi .. voy todo el dia con una sonrisa que nadie entiende, me haces sentir tantas cosas ... que no se como expresarlo ... solo se me ocurre un TE QUIERO tanto .. que no puedes nmi imaguinarlo ... y encima me siento tan afortunado que no se por donde empezar a explicar las cosas ...