miércoles, 27 de enero de 2010

Nueva luna

Ha pasado ya una luna entera desde mi ultima actualización, escribo hoy porque quiero soltar un montón de cosas que pasan por mi cráneo ... mi mente que parece estar en medio de un delirio, solo piensa en el mañana, casi ha olvidado su pasado y su presente le da igual, me miro y veo el trísquel que pende de mi cuello... y recuerdo su significado, su céltico significado y sin mas, recuerdo que tengo que encontrar el equilibrio, es por eso que ahora este lobo, fiero pero aunque suene contradictorio es manso, mira atrás... y a su futuro, y en este ultimo hay cosas mucho mejores que las pasadas, el ciclo se va a romper, y mi gatita selenita esta ahí a mi lado ... haciendo lo que mejor sabe hacer... que es hacerme sentir orgulloso de ella.. me siento especial cuando pienso en ella, sabe sacarme brillo y no se detiene a pesar de las cosas ... y pienso mil y una vez que soy afortunado por haber la encontrado, porque me ha guiado por este bosque como si fuera una experta, pero también se que este lobo que fue dragón, evolucionara a no se que criatura, pero si se que sera una criatura fuerte e indomable que puede ser que solo la gatita selenita sepa controlar pero eso no importa porque se que sera regido por el poder del fractal !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño,te he dicho ya que te quiero muchisimo,que te amo,que cada dia aunque este nublado o truene para mi y para mi corazon sale el sol,que me ha cambiado la vida en tan solo 1 mes,que soy distinta,que he encontrado mi camino,que he encontrado y asentado mis bases,que quiero abrazarte,sentirte,tocarte,olerte,besarte...Creo que si,pero es que se que no me canso de decirtelo.
No habrias encontrado dos corazones mas abiertos,dos gustos mas semejantes,dos sentimientos mas armonicos :) TE QUIERO MUCHISIMO!miau!

Pila dijo...

Jarl esperaba con asias un nuevo capitulo de las aventuras de bushiku y la gatita selenita :3, me as podido quitar algo del mono que tenia XD!

Espero con ansias ver en lo que se convertira el lobo!! (jo ya no podre decirte Lupus :( )

Una nueva era empieza en la vida de Bushiku, junto a su gatita Selenita, a la que confio darle un rincon en un proyecto muy especial :3.

Bushiku dijo...

Hola cari me alegra muchissimo lo que me dices, no se que decir como casi siempre me dejas sin palabras :-D

Bushiku dijo...

gracias Sr Pila, como siempre me alegra ver tus comentarios, ultimamente estoy sin ganas de escribir mucho asi que no te preocupes si tardo en publicar algo nuevo, tu mono sera saciado con muchos cacahuetes XD y quizas con algo de salsa barbacoa XD