viernes, 1 de enero de 2010

Nueva vida ...

La verdad es que muchos ya sabéis como es mi vida, mis sueños que se pierden en un oscuro pasado .. y mis ilusiones que se muestran en un profundo presente, y sin mas solo se lo debo a la gatita selenita, que me ha abierto una puerta, me ha abierto la puerta.. y esta haciendo que mis sellos se vayan deshaciendo.. se vayan calmando y poco a poco voy descubriendo que mi alma ya ha encontrado un lugar donde reposar, y ese lugar es en los hombros de mi luna .. de mi gatita selenita, la que hace que cada día tenga fuerza y valor para tirar adelante.. para tirar fuerte y no trabar me, y si me trabo, ella aparece como por arte de magia y empuja hasta que me desatranque.. y eso algo tan sencillo y obvio es lo que nunca había encontrado antes .. ese sentimiento de cooperación .. ese sentimiento de unidad ... y de que los dos somos lo mismo .. y es por eso que pienso dios ayuda me a no perderme .. as seguir por mi camino y una voz me responde .. hijo mio .. sigue tu camino, sigue adelante que ella esta para darte reposo, para que recorra contigo ese camino, y si aun dudas de mi palabra... mira te acerca te al lago de cristalina y plateada agua que hay aquí ... y mirarte .. Bushiku el lobo se acerco al lago ... y miro su rostro en el reflejo .. pero antes observo como estaba también asomada su fiel gatita selenita que nunca le abandonaba.. con su rostro jovial y bonachón ... giro levemente el rostro y observo el suyo y se dio cuenta de algo que había sucedido... algo que le había sorprendido.. y era algo tan grande y fantástico que el lobo tuvo que mirar de nuevo, no lo creía.. no lo emprendía ... tenia el rostro entero, ya no era tuerto y la gran cicatriz que le atravesaba el rostro había desaparecido, su cara de lobo viejo amargado y agresivo se había transformado en la de un lobezno afable y manso pero aun conservaba esa fuerza que tenia, ese ímpetu que tenia .. ese carácter semi oculto que tenia ... y es por eso que sabia que ya pronto era el momento .. en que ambos ... se entregarían como nuca lo habían hecho antes .. y que la hoguera de las pasiones volvería a arder como nunca lo había hecho antes XD

8 comentarios:

Pila dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEES! LA CICATRIZ SE CERRO!! AHORA LAS HERIDAS DE BATALLAS ANTERIORES FUERON SANADAS! AHORA EL SEÑOR LOBO PODRA EMPRENDER ACCION AL 100%100 DE SU CAPACIDAD sin contar el poder sellado por el momento, QUE EL MUNDO SE PREPARE PARA TU ADVENIMIENTO, pues acontecera lo que para muchos es lo inesperado, y que mejor forma de hacerlo que ¿con una fiesta? XDD! (Con BARBACOA la carne lo poneis vosotros)

P.D:Creo que voy a tener que ir hechando leña al fuego xdddddddddddddddddd!

Bushiku dijo...

muahahahahaha XD ya veras la que lkiaremos .. que tiemble el mundo que aqui se ha levantado un lobo hambriento de 300 Kg y solo una gatita le puede saciar el hambre voraz XD
ostia eso podria ser el guion para un videojuego cutre de esos de flash XD tye atreves con ese video juego Sr pila ??? XD

Pila dijo...

no voy a hacer un juego cutre flash XD! pero molaria verlo XDDDD!

pero bueno ya sabemos que el lobo y la gatita.... tienen su aparicion en X sitio XD!

Bushiku dijo...

XD buenbo si no es uno cutre que sea uno currado .. pero estaria mono XD a demas seguro que a la gatita selenita le gustaria el juego .. y si lo hacemos en plan java lo podriamos tenere en el movil XD

lunagua dijo...

Gracias por pasarte por mi blog... por cierto quien eres ????

Anónimo dijo...

Ohhhh,mi amorrrrrrrrrrrrrr ^^
Te quiero muchisisimo,te amo,te año,te extraño,te adoro...y lo sabes!!!!!!!!
Me mola la idea del videojuego xDDDDDDDD.
Este año va a ser muy importante!!!Van ha haber muchisimo cambios y alegrias,lo presiento!
Contigo TODO,sin ti NADA,TE QUIERO :*************
Dia a dia te superas en todo,me alegro muchisimo que tus cicatrices por fin hayan sanado y me alegro que yo haya ayudado a ello.
Siempre estaremos juntos! ^^

Bushiku dijo...

Querida Lunagua, yo soy aquel que anteriormente era llamado SAOPAORE XD cuidate mucho y se feliz

Bushiku dijo...

mi gatita selenita que decirte ?? que contarte que ya no sepas ... solo una cosa, sin ti el universo, el cosmos se vuelve gris ceniza y no vale la pena .. XD