domingo, 3 de enero de 2010

Oro y cobre

La verdad es que no se muy bien que decir .. la vida esta dando demasiadas vueltas, demasiados torbellinos emocionales, y me encuentro en medio de uno de esos, la verdad es que no entiendo muy bien porque mi pasado esta volviendo a mi, porque mi futuro esta girando hacia mi pasado, pero es así ... hoy he quedado con el viejo Mago blanco que tantas cosas me enseño, cuya curiosidad por el mundo me despertó tantas cosas, me sentido de nuevo reconfortado, y mas reconfortado ha sido el hecho de que la gatita selenita, haya mostrado cuanto me quiere, me mostrado que realmente va estar ahí a mi lado, luchando por mi, no, no luchara por mi, luchara conmigo, pero ambos queremos un mundo sin batalla, simplemente creciendo juntos ... viviendo juntos en armonía y paz, así pues solo espero que poco a poco ese sueño, el hecho de estar los dos juntos en ese bosque, sea algo que nos llene el resto del camino que es la vida, así pues... recuperado de mis heridas, con una nueva visión en mi vida, pienso en avanzar, seguir mi camino y sin mas .. seguir las enseñanzas del viejo Mago Blanco que tanto me ayudaron en su día ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi lobo,mi amor,sabes que siempre estare ahi,luchare contigo,me enfrentare a los que tenga que hacerlo si hace falta.
Me siento dichosa y llena contigo,estoy orgullosisima de ti en todos los sentidos,me estas enseñando tanto,estamos aprendiendo y descubriendo tantas cosas juntos...
Entiendo perfectamente lo de torbellinos emocionales,yo pase muchos tambien.
TE QUIERO y eso nada ni nadie podra cambiarlo.TU gatita :*************

Bushiku dijo...

Querida gatita selenita, muchas gracias por todo lo que haces conmigo, yo tambien estoy orgulloso de ti, es mas me seinto honoroso de estar contigo ... es algo que nunca imaguine !!! gracias por estar ahi !!!