viernes, 12 de noviembre de 2010

Bueno la verdad es que no se exactamente por donde empezar,ni si lo que escriba sera coherente o se entendera,pero al menos voy a intentarlo....
Voy a retroceder hasta cuando era adolescente,tenia una vecina a la que le apasionaba el tema de los signos del zodiaco,el tarot y cosas asi...cada semana compraba una revista,siempre subia a casa para leernosla,esa semana tocaba el tema de las vidas pasadas.
Cada persona tenemos 7 vidas pasadas y en la siguiente vida pagamos todos los errores o daños causados en la anterior,yo entonces me puse a pensar en todo lo que habia acontecido en mi vida hasta ese dia y me encerre en mi habitacion.
Al cabo del rato mi madre abrio la puerta y me vio llorando,yo la abrace,y ella me pregunto: ''cariño,que te pasa?porque lloras?'',a lo que yo conteste: ''mama,recuerdas lo que nos ha leido Isa,me ha hecho pensar.Mama-le dije-tanto mal he hecho yo en vidas pasadas para ahora estar pagandolo en esta?.Mi madre se sonrio y me dijo:''mi niña no te preocupes,aun eres joven,no sabes lo que es la vida,cuando seas mayor lo entenderas....
Y vaya si lo estoy entendiendo,mi vida creo que desde niña ha sido una montaña rusa,igual algun tiempo fue estable,pero la mayoria eran subidas y bajadas.

4 comentarios:

Marta dijo...

¿Y qué vida no tiene subidas y bajadas? ¿Cosas buenas y malas?

athame dijo...

Marta,no te conozco la verdad.
Esta historia tiene continuacion,la estoy escribiendo por parte.
Solo relato mi vida,escribir aqui es como un desahogo para mi.
Incluso a veces aqui digo expreso cosas que no soy capaz de hacerlo con palabras.
Gracia por leerme,un saludo :)

Marta dijo...

¡Claro que me conoces! (ahora no me digas que te suena más como bu, porque te mato :p xDDD)

Y ya sé que escribir muchas veces sirve para desahogarse. Con mi comentario quería decir que absolutamente todos lo hemos pasado mal y bien, forma parte de lo que se llama vivir. Vamos... que no me creo lo que ponía en esa revista :p

athame dijo...

Jjajajajaja,Martitaaaaaaaaaaa,mi pequeeeeeeeeeeeee :))))
Al menos hablamos por aqui :PPP
Te echo un monton de menos preciosa,despues de lo de Isma pense que te habia perdido.
Me alegra saber que no fue asi,ah,y necesito tus telefonos!!!!
Te quiero enana,besos.