viernes, 5 de noviembre de 2010

Viaje...

Hoy me fui de viaje a Orihuela a conocer a una persona a la que quiero mucho,es una muy buena amiga para mi,ha estado a las buenas y a las mala y es como una hermana.
Me levante a las 8 de la mañana para dejarlo todo listo en casa porque a las 11:15 salia mi bus,llegue 15 min antes asi que aproveche a hechar un vistazo en un bazar y darme algunos caprichitos.
El bus salio a su hora,subi y busque mi asiento,cuando me percate que detras iba un chico que se sentaba a mi lado,con la prisa de quitarme la chaqueta solte el mp4 y se engancho con el asiento separando de los auriculares y sin darme cuenta casi me estrangulo con ellos,vaya principio de viaje :S xDDDDD...pasamos por Villena,Petrer,Novelda,Aspe,Elche y pense que ya estaba al lado cuando el conductor dijo que nos quedaban aun dos paradas,a mi me parecia que no llegaba.
Despues de pasar Altabera,llegue a mi destino,Orihuela.
Pense que me dejaria en la estacion (como deberia haber sido) pero me dejo en mitad de la carretera,frente a un hostal fui a mirar mi movil y...oh!sorpresa!!! sin bateria,perfecto y no llevaba el cargador,al principio me puse muy nerviosa,pero luego pense en ir a pedir un cargador al restaurante que tenia a mi espalda.
Sin ninguna esperanza de que tuvieran cargador del modelo de mi movil entre,me dirigi al camarero y le pedi por favor si tendria por ahi un cargador de nokia,entro a buscarlo y tenia uno!!!!
Bien,cargo el movil y llamo a mi amiga,tenia 6 llamadas de ella,le digo que me ha dejado en mitad de una carretera el bus y ella me dice: bueno,dime que tienes cerca a ver si se donde estas...
Yo le indicaba como podia porque no conocia nada,bueno al cabo de una media hora nos encontramos (jajajajaja) y gracias a un hombre :S
Fuimos a comer,a su casa y por ultimo a un pub a tomar algo.
En definitiva ha sido un genial,ella vale millones y es de puta madre,ains,falta me hacia desconectar.
Que te quiero mucho preciosa y que GRACIAS por todo :)))

P.D: Se que parece el argumento de una peli,pero es real :S jajajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aissssssss valla 2.....

Bushiku dijo...

:-D vaya aventurita !!!