sábado, 27 de noviembre de 2010

Reflexiones : Culpabilidad y conciencia

El tema de la culpabilidad es tan extenso,que no se por donde empezar....
Empezare con el ejemplo de cuando somos pequeños,yo soy la mayor,tengo un hermano mas peque,siempre que el hacia algo mal me echaba yo las culpas,pero mi padre siempre averiguaba que no era asi.Conforme fui haciendome mayor si empezaron a atribuirseme culpas y no eran ciertas,pero para que me diera cuenta tuvieron que pasar años....
Yo soy una persona que enseguida me echo la culpa de todo o carga con ella aunque sea de otro,y me he dado cuenta que empiezan a pesar demasiado,asi que desde ahora que cada cual cargue con la suya.
Jamas dire que soy una santa porque eso no es asi,yo he hecho mucho daño a gente que no se lo merecia...Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...y no sere yo :)
La conciencia es algo que a mi no me deja vivir,no entiendo porque la verdad...
Pido perdon por absolutamente todo,me lamento,me arrepiento,me autocastigo,si habeis leido bien,teniendo Señor desde hace 1 año me sigo autocastigando yo,siempre psicologicamente.
Mi pareja y Señor,tiene demasiada paciencia conmigo en este caso,pero a veces se enfada,como es logico y me pregunta: ''Pero porque mi amor? Porque te castigas tan duramente?''.
A lo que yo le respondo: ''Porque esto no puede quedar asi,lo necesito...''
Tengo muchisima suerte de tener la pareja y Señor que tengo,esta aguantando tempestades desde que me conocio y sigue haciendolo.Y aun me dice que no es para tanto...En fin,jamas he conocido a una persona tan increiblemente noble y dulce,con un corazon enorme,una capacidad de amar y de entregarse absoluta....uff,me emociono y aun me faltan palabras.TE AMO.

2 comentarios:

cuenta abandonada dijo...

aisssss cari no seas impaciente y espera ke llege tu Señor y pueda darte lo ke te mereces :P


ya veras como toda ira mejorando poco a poco y dentrod e unos meses nos restregaras lo genial ke e stu nueva vida y te odiaremos ¬¬

athame dijo...

Jajajajaja,ojala,ojala sea asi,lo estamos deseando :)
Tk enana :***************