sábado, 13 de noviembre de 2010

La verdad es que tuve una infancia con sus momentos y muy dura,sobretodo eso.
Hace 4 años perdi a mi madre,no hay palabras para describir el sentimiento...aun no me he recuperado,pero al menos ya no me culpa,no le guarde el luto que hubiera querido,tuve que sobreponerme pronto por temas personales.
Mi vida ha estado llena de felicidad(muy poca),momentos malos,duros,horribles,pero a pesar de todo jamas deje de luchar.
Al principio cuando caia me costaba muchisimo encontrar la fuerza de levantar,pero despues de tantos años va costando menos,ha sido un camino lleno de baches,piedras,muros,vallas....
Ahora puedo decir que empiezo a vivir,que he cerrado puertas y abierto nuevas,que intento con todas mis fuerzas dejar atras mi pasado,que doy el 120% de mi en algunas cosas y que estoy agotada ya...
Pero siempre seguire adelante y no volvere a mirar atras.

0 comentarios: