martes, 9 de noviembre de 2010

La verdad es que la gente somos impredecibles del todo,somos tan inestables....
Ayer mientras trabajaba,entro una pareja jovencita y se pusieron a discutir en frances,yo no entiendo frances,pero parecia algo seria,ya que se les veia bastante acalorados.
Por las expresiones pude deducir que el al cabo de un rato parecia desinteresado y ella dolida,cuando volvi a mirar,no estaban ya.
Al cabo de bastante tiempo volvieron,ella estaba llorando y el la abrazaba con cara de arrepentimiento...
Porque siempre tenemos que pelearnos,quiero decir,yo desde niña me he criado en un entorno de broncas constantes y bastante fuertes.
Desde que conoci a mi pareja solo hemos tenido 1 y El intento evitarla,pero yo como terca que soy seguia....al final como no podia ser de otra manera,le hice daño y al momento me lamente y me odie por ello,el intentando calmarme y yo cada vez mas cabreada...
Un dia hablando de ello le pregunte porque cada vez que intentaba iniciar jaleo El de alguna manera ponia todos los medios para evitarlo.
Y es que despues de 28 años de broncas es muy dificil acostumbrarse a la paz,pero poco a poco estoy haciendolo.
Discutir es muy facil,lo dificil es evitarlo.Que raros somos....

2 comentarios:

Bushiku dijo...

La verdad es que es cierto, las discusiones son una pugna de poder que no llevan a ningun lado, es un malgasto de energia que es muy valios y que si se canalza hacia otro lado, puedes hacer algo mucgo mas constructivo, porque le llega mas lejos si dos tiran hacia el mismo sentido que si uno estira hacia un lado y el otro hacia otro sin ponerse de acuerdo.

Anónimo dijo...

Todos discutimos... lo malo es que la mayoría lo hacen a gritos, sin respeto y con malas palabras. Lo difícil es conseguir discutir las cosas de manera calmada y así llegar a un entendimiento más rápidamente y sin malos rollos que a la larga pueden quemar.

A mi esto último también me costó, pero ahora me alegro de que las cosas sean así :)

Marta