viernes, 26 de noviembre de 2010

Reflexiones

Bien,aqui empiezo algo que no se cuanto tiempo me llevara acabarlo,intento plasmar mis vivencias,sentimientos,situaciones,momentos,sucesos....No se si conseguire hacerlo,ya que llevo tiempo sin llegar a nadie escribiendo...
Por donde empezar,pues ni siquiera yo lo se,solo se que ire mezclando cosas,solo espero que se entienda todo jeje.
Empezare por algo que me ha ocurrido recientemente y espero que la inspiracion me salga sola...
Mi madre desde bien pequeñita me definia como una persona muy especial,ella queria una nena y yo fui la primera,la verdad es que mi parto fui un poco extraño,ya que en ninguna de las ecografias se veia mi sexo,vamos que daba la espalda...El dia que naci y a mi madre le dijeron que era nena,se echo a llorar de la alegria,necesite 2 palmadas al culo para llorar(ya desde pequeñita,viciosa,jajajaja)es broma.
Bueno,no voy a negar que soy especial,mucha gente dice que tengo rasgos arabes,otros sudamericanos,los mas allegados me llaman brujita jejeje :)
La cuestion es que me considero una chica de lo mas normal,sencilla,noble,nerviosa y tranquila,alegre,expresiva,algo vergonzosa,luchadora,trabajadora,rebelde,descarada,entregada,comprensiva...no se si me dejo algo :S
Bueno pues he llegado a la conclusion de que no se puede ser buena ni cariñosa porque te juzgan o critican,zorra,puta,acosadora(jajaja,me rio ahora).
Asi que igual si fuera mala o hija de puta me iria mejor y todo el mundo me adoraria,pero ya he intentado ser mala y solo me dura horas o como mucho 1 dia y luego mi conciencia se pone en accion :/
Otro tema que me mosquea es el tema de los sexos,que mas da gay,lesbiana o bisexual?Que mas da que nos guste hombre o mujer? Si al final lo que importa es la persona,no lo que tenga entre las piernas,otra tonteria mas para el bote.
Que todos dicen que esta asumido y superado,pero mienten mas...
Bueno,por hoy doy por terminado el post.
Pero esto tiene continuacion.
GRACIAS A TOD@S y gracias a los que me leeis :)

3 comentarios:

cuenta abandonada dijo...

pues si cari... a las malas la vida les sonrie. es una putada no serlo :(

athame dijo...

Ains,mi pequeñina :********************.
Bueno es una putada y no,porque yo creo en la regla de 3 veces 3,todo lo que des te volvera a ti por triplicado.
Lo que pasa es que yo creo que lo mio va con lag de años xdddddd.tk peque.

damadrid dijo...

No es cierto que no llegues a nadie escribiendo, al contrario....llegas y mucho, tienes un modo de expresarte absolutamente encantador.
Yo te leo, mucha gente te lee.Sigue dejándonos que nos sintamos reflejados en tus palabras.
Un beso.