domingo, 20 de diciembre de 2009

Bushiku y la gatita selenita

La verdad es que no se que contar .. para muchos esta es la secuela de Inari así que no creo que haga falta mucha presentacion ...
En aquella noche oscura y fría .. la gatita selenita se planto delante del lobo y le dijo ... oye ya se que andas perdido .. en medio de este bosque al que has llegado con las indicaciones de la dama scarlata .. ella te guió bien .. cree me.. pero eres tu quien se ha perdido .. asi que vamos y te voy a ayudar a salir de este bosque ... pero a cambio tienes que ayudarme a llegar a la luna ... pues yo soy de alli pero no quiero ir sola quiero ir contigo bajo tu protección y que me protejas de la misma forma que haces con la dama scarlata .. y así fue como se adentraron en el bosque .. en un bosque oscuro y lleno de maleza y que el lobo desconocía al igual que la gatita selenita ... a la mañana siguiente cuando llegaron a un claro un gran claro donde había un gran lago un hermoso y precioso lago ... y ellos dos decidieron bañarse .. se tiraron al agua ... y mientras los rayos del sol les iluminaba se miraron a los ojitos y entendieron que ese viaje para encontrar el camino solo acababa de empezar y era en ellos mismos que tenían que creer .. y entonces se acercaron y se abrazaron ... salieron del lago y se secaron .. el lobo al estilo mas canino sacudiendo se y la gatita con mas feminidad y delicadeza hizo lo mismo .. y así fue como ambos guiándose y confiando en el instinto del otro se adentraron al bosque por un camino que ninguno de ellos sabia donde llevaba ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh,es precioso,no se que decir,pero fue algo asi si :P
Empieza un nuevo camino para la gatita y el lobo,ni ellos mismos saben donde les llevara... :)
Tq,lunita :**********

Bushiku dijo...

la verdad es que eso es lo bueno que ni ellos mismos lo saben .. solo espero que tanto la gatita selenita como Bushiku sepan hacer las cosas bien .. es un camino que me emociona tanto que no se por donde ir .. que sepas que tam,bien te quiero mi gatita ... y espero que el camino que se abre ante nosotros sea un camino lleno de felicidad .. TE QUIERO .. has logrado cosas que hace dos meses atras pense que nunca pasarian eres la luna de mi cielo !