miércoles, 30 de diciembre de 2009

La espada de fuego

La verdad es que no se que poner .. que explicar hoy, vuelvo a pensar que escribo por escribir, pero se que en el fondo, estáis vosotros mis fieles lectores, y por eso os brindo este homenaje, he dejado ya de mirar atrás, ya dice el refrán año nuevo vida nueva, sencillamente voy a pelear por ello, para romper las cadenas que me atan al pasado, para liberarme de las cadenas de mi pasado, para demostrar que ya no me voy a dejar pisotear mas, y demostrar aquellos que lo han hecho, que en su pecado llevaran la penitencia pues es justo que las deudas sean saldadas, y así es como se ha hecho, yo he cumplido me he humillado cunado debí hacerlo, ellos no lo han hecho, han actuado con prepotencia, han confundido el hecho de ser bueno con el hecho de ser tonto, pero resulta que he consultado las cosas a los sabios etéreos, los guardianes de la justicia, y me han dicho ... justo es lo que planeas, justo es lo que vas ha hacer... pues ellos han confundido las cosa, no han obrado bien .. y aquí te entregamos el hacha de la justicia, para que rompas las cadenas... para que puedas liberarte de ellas... y así empezar una nueva vida, empezar desde cero, luchando por lo que tienes y así poder salir a flote, poder triunfar, poder conseguir tus metas, pero recuerda tendrás que dejar muchas cosas atrás.. tendrás que desprenderte de muchas cosa... y sin mas, tendrás que saber actuar con sabiduría, tendrás que saber torear a los bravíos toros, y si has de perder tu identidad, pierde la, renace de nuevo, crece de nuevo, florece de nuevo, vive de nuevo... pero al fin y al cabo, todo volverá al principio, se que es duro lo que tienes que hacer, pero ellos han sido los que han pedido que actúes así, y es de justicia que cojas las armas, pues cierto es que la opresión, solo se vence con la revolución, se que prometí a la gatita selenita, dejar de luchar, no es una lucha es algo que acontecerá, pues las tensiones han llegado a un limite y todo caerá, para poder al fin ser yo realmente, se que cuando la gatita selenita lo vea, y lo comprenda, entenderá que hago lo correcto, que voy a finalizar una etapa de mi vida para empezar una nueva, y si ha habido alguien que me ha pisoteado, que se ha tomado la justicia por su mano, que sea temeroso de los dioses, pues ellos serán los encargados de juzgar y ejecutar sentencia, así pues volveré de nuevo a invocar la bendición que tengo de justicia divina, y que sea lo que los dioses quieran que sea...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo entiendo perfectamente cariño y creeme que yo estoy contigo,tienes muchisima razon.
Lo que vas a hacer tu ya lo he empezado yo,y creeme que no es facil,pero juntos lo sera,lo se :)
Cuenta conmigo en todo,estoy aqui :)
TE QUIERO :************* TU gatita.

Bushiku dijo...

yo tambiuen te quiero muchissimo y gracias por el enorme soporte que me estas dando !!! es increible !!!! nunca imaguine que mi vida se veria tocada y bendecida por alguien como tu ...
que los dioses esten con nosotros !!!

Pila dijo...

Crece inevitablemente! pues el verte de pie hace que los que estan el el suelo digan! yo tambien puedo!

de igual forma que una pieza de domino puede hacer caer a las demas fichas un arbol puede hacer crecer un bosque a su alrededor!

permitete ser para permitir a los que vean y sean!

sigue demostrando que no pecas de sobervia pues motivos tienes para tener en alto la cabeza!

Bushiku dijo...

gracias Sr pila reconozco que sin ti mi vioda no seria la misma es una bendicion de los dioses que estes a mi lado, espero que en este año nuevo que entra podamos hacer la costillada y que sea en mi futura casa porque de cierto digo que me han mostrado cosas muy grandes para este 2010, cosas muy grandes XD