jueves, 24 de diciembre de 2009

Cada mochuelo a su olivo

Dice la cultura popular que hace ya mas de 2000 años nació el pez .... se ha demostrado que eso no es así pero como borregos seguimos celebrando esa mentira, pero claro tenemos que ser mejor que los animales y no buscar la verdad vivir en un autoengaño perpetuo .. en el que los hechos contrastados no tienen ninguna validez, no tienen sentido alguno a parte de eso .. se han convertido en una especie de ritual en el cual cogemos nos impregnamos de hipocresia consumista y nos conformamos con pensar que somo buenos porque en navidad hemos hecho caso a los grandes almacenes y hemos conseguido nuestra felicidad a base de tarjeta de crédito ... y así nos sentimos bien .. y si a de mas cogemos nos sentamos delante del jefe cabrón que nos putea todo el año y le deseamos felices fiestas (cuando en realidad pensamos ojala en nochebuena descubras que tu mujer te los pone con media ciudad ... y que el año nuevo lo empieces en la puta calle) a caso no es lo solemos aprovechar para aprovechando que el supuesto espíritu corrompido de la navidad hagamos las paces con supuestas personas que supuestamente queremos .. pero es triste saber que detrás de todo eso hay una gran hipocresia.. un ocultimso .. de lo que realmente queremos y pensamos ...la verdad es que si realmente hiciéramos lo que realmente queremos, no nos podríamos autoexculpar de forma hipócrita y deshonrosa de nuestros pecados ...

2 comentarios:

Pila dijo...

Bueno Sir Bushiku, puede que sea una gran mentira, puede que alla gente hipocrita, pero que hay de las personas que realmente tienen buenas intenciones? no podemos usar esta mentira como una excusa, un arma para podernos acercar a las personas que queremos tener cerca?

vale que muchas personas se mueven por esa mentira y no por los que sienten, pero nosotros que "vemos" saquemos lo mejor de todo, de igualforma que podemos usar la sombra para poder ver, usemos la sombra de esta gran mentira para mostrar nuestra verdad, nuestra luz.

y una vez que el mundo esta preparado si es que lo llega a estar, limpiaremos esto y le daremos el nombre que realmente merece tener y que permanezcan los valores con los que nos tenemos que quedar.

Tu gran lobo negro, que se que eres sabio intenta tener presente tu dualidad y no olvides mostrar una diurna luz en la oscuridad y tampoco olvides de teñir de negro las sombras cuando solo alla luz.
a todo esto entiendo lo que quieres decir y lo mas seguro es que ahora un poco de sombra ante una posible falsa luz sea necesaria.

Bushiku dijo...

Gracias Sr p'ila de nuevo, cierto es que hayt gente como la que dices, pero dime... a caso no hay mas gente hipocrita que gente que realmente ama? puede que mne equivoque, pero esta tan al orden del dia la falsedad de los humanos, que a lo mejor si es cierto eso que se dice de que pajan justos por pecadores, pero es lo que aparenta esta corrupta sociedad...