miércoles, 23 de diciembre de 2009

La cueva del olvido

aconteció que el lobo y la gatita selenita después de mostrarse los estigmas de ambos .. siguieron su camino .. fu entonces cuando al amanecer de un nuevo día el lobo reconoció un pequeño lugar ... y le dijo a la gatita selenita: pequeña gatita necesito que te esperes aquí ... que yo tengo que ir a una cueva .. una cueva donde se quedo alguien olvidado .. y tengo que ir para recordarle que a pesar de que han pasado tantos años, yo le sigo recordando ...y así fue como el lobo fue solo a esa cueva .. mientras el pensamiento de la gatita selenita era siempre presente en él ... y se adentro en la cueva una cueva que le llevo quince ciclos estacionales atrás, para encontrarse de nuevo con una dama olvidada .. y para poder sacarse una espina clavada por haberla abandonado ... y se encontró con ella ... recordaron viejos tiempos y la dama olvidada le dijo esta es mi cueva .. esta es mi vida no te preocupes por mi estoy bien ... nunca te odie y siempre te quise, las cosas son como nos vienen en esta vida .. y entonces el lobo descanso se quito uin peso de encima .. y comprendio que la dama abandonada le quería mucho ..y el lobo pensó en aquel instante que ese sentimiento erale mismo que el tenia por la dama scarlata y lo comprendia ... lo entendía y sabia muy bien que era ... mientras estaban hablando en la cueva aparecieron dos humanos con plantas de vainilla pero que después de mucho observar y entender ... no supo si realmente las plantas eran de vainilla o de cacao .. pues en cierta forma la humana se había atado con cadenas invisibles pero que el lobo ola ... al otro humano ... así fue como el lobo después de una jornada movida pudo quitarse una losa de encima ... y comprendio que el amor es la mas poderosa emoción contra todos los males y así cuando se volvió a encontrar con su gatita selenita, le dijo .. pensé que hoy no te encontraría y ella dijo exactamente lo mismo .. se miraron a los ojos y charlaron de cosa mas o menos banales y al final se fueron adormir y a descansar por la jornada de hoy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el bosque siempre hay amenazas,pero sabemos solventarlas bien,porque estamos muy unidos.
Si que fue dura la jornada de ayer si,jejeje.
Me alegro que todo fuera bien,te quiero,la gatita :******

Bushiku dijo...

Es un placer eterno saber que estas ahi ... eres mi orgullo mi HONOR no se como lo haces pero vas haciendo que cuando piense en ti.. cuando hablo de ti mi cabeza se pone alta sin darme cuenta .. solo decirte que TE QUIERO...

Pila dijo...

yo por ahora no he hecho honor a la confianza del lobo, pero eso no quita que disponga de medios XD!

Bushiku dijo...

Sr. Pila, ya se que tienes medioas para ello, que sepas que tambien me llenas de ORGULLO y HONOR, si no fuese por personas como tu, mi vida seria una masa gris gracias !