viernes, 25 de diciembre de 2009

Sueños Perversos

La verdad es que como siempre no se por donde empezar y mas después de un largo descanso que se ha tomado el lobo pero como siempre esta ahí .. esta en aquel bosque con cierta melancolía por que hecha de menos aquellos juegos que tenia con la dama scarlata, pero es feliz porque sabe que puede apoyarse en los momentos de flaqueza en los momentos en los que a pesar de no estar a su lado bushiku sabe que esta ahí su gatita selenita, que le apoya, que le hace feliz y que le da descanso al alma.. porque cuando piensa en las guerras que ha tenido, las batallas que ha tenido .. pero ahora .. ahora ya sabe que en su camino solitario que siempre ha tenido .. ahora es diferente .. había abandonado ya ese valle gris y desbastado, para poder adentrarse en un bosque acompañado de su fiel gatita selenita, no porque el le digiere ven conmigo .. si no porque la gatita le dijo te importa que te siga ? la verdad es que al principio al lobo le dio miedo, pero eso ya paso .. ya dejo de existir.. dejo ese miedo atrás y le dijo muy bien .. sigueme .. pero vas a ir a mi lado por que quieres... y fue entonces cuando le hablo por primera vez de los 3 corazones ... y mientras regresaba de la cueva del olvido fue lo que recordó .. y es cierto ... lo vio cuando se acerco a un charco de agua .. le pareció mentira pero su rostro ya no era fiero si no afable.. con su corazón que era receloso de enseñar.... lo llevaba en la mano cuando la gatita selenita estaba cerca pues sabia que ella gozaba de verlo ... le gustaba mirarlo y pensaba que poco a poco era feliz.. era cada vez mas amoroso .. mas dulce .. mas el mismo .. y es por eso que la gatita selenita lo miraba con ORGULLO con AMOR y el pobre lobo que aun no conoce exactamente eso en cierta forma tiene miedo a sentir y a dejarse ir .. y mientras el va guiando a la gatita selenita, ella le va diciendo que se fije en cosas que antes no se había fijado ...

4 comentarios:

Pila dijo...

no apartaste el miedo, fue valentia, hicistes el miedo tuyo y no que el miedo hiciera presa de ti.

Siente, dejalo ser y que sea! tus temores no tienen solidez, aunque parece que cuando mas se quiere mas y mas se tiene mas temeroso se vuelve, se que tu eres consciente de la responsabilidad de tus acciones asi que, si tu no puedes desacerte del temor ya que la gatita selenita sabe de eso, deja que transforme eso en seguridad, dejalo fluir dejalo ser, Let it be!

alegrate de ese miedo pues sientes, alegrate por que el que no tiene no alberga miedo a perder, "puedes enorgullecerte de ello" de igual forma que la gatita siente eso por ti ya que a veces no somos conscientes.

Anónimo dijo...

Sabes que siempre estare ahi,apoyate en mi y descansa por fin,deja ya de librar batallas solo y dejame que las afronte contigo,unidos podremos con todo.
No tengas miedo de quererme ni de amarme,no vas a hacerme daño,yo te guiare al igual que haces tu conmigo.
Solo dejate llevar y siente,que todo te embriague y te de paz,se acabo ya el sufrir,no crees?
TE QUIERO,TU gatita :) :************

Bushiku dijo...

Sr. pila que decir.. la verdad es que me dejas sin palabreas.. me llamas sabio cuando el sabio eres tu, p0orque eres capaz de ver donde a mi la oscuridad me priva de ver.. gracias por recordarme que la gatita selenita es mi punto de apoyo... un abrazo !!!

Bushiku dijo...

Tienes razon mi gatita selenita, tienes toda la razon, es dificil para mi un lobo solitario el dejar de librar batallas en solitario, pero se que ahora, por el pacto que hicimos es lo menos que puedo hacer... simplemente creo que ya toca en mi vida el dejar de luchar... el dejar de enfrentarme a los viejos demonios que atormentan mi ser ... y es por eso que me comprometo contigo a dejar de luchar en solitario, se que me costara pero lo hare, confiare mi alma a tus hemosas patitas, procurare dejar de luchar tanto .. por eso TE QUIERO !!!