lunes, 21 de diciembre de 2009

El pacto

sucedió que el lobo y la gatita selenita anduvieron por el bosque y la gatita miraba al lobo ... justo cuando llegaron a un claro .. fue allí donde la gatita selenita le dijo al lobo .. mira me a los ojos y dime se que sientes lo mismo que yo ... por eso te pido que me escuches y que lo manifiestes .. se que eres un lobo noble ... un lobo grande y poderoso .. y que tienes mucha fuerza y mucho valor y coraje ... quiero que sepas que mi ser te pertenece .. que he decidido entregarme a ti .. porque a tu sombra estoy segura .. me siento protegido se que muchos pensaran cosas muchas cosas pero han de entender los animales del bosque que lo que siento es así .. y entonces el lobo la miro y le dijo: no quiero que te me entregues por entregarte ... no quiero que que me des algo que es tuyo .. y la gatita selenita le miro .. y le dijo .. gran lobo se lo que piensas se que siempre me has llamada en tus aullidos ... y se que dentro de ti aun esta la dama scarlata ... no quiero que la saques ... no quiero que te desprendas de ella .. sencillamente toma me ... y dime que sientes ... en ese instante el lobo lo comprendió .. comprendió que la gatita selenita le amaba de verdad .. le quería como era .. y que le cuidaría y pensó cierto es que tiene razón .. que realmente también amaba a la gatita selenita y pensó ... en ella la miro a los ojos y entonces comprendió que era lo que tenia que hacer .. cogió las fuerzas y el valor y dejo por un instante de tener miedo a amar .. y le dijo muy bien cierto es que siento esto ... cierto es que me has hecho sentir lo que nadie ha sentido antes ... y la verdad es que no comprendo como lo haces .. así que si te tomare .. como una lalobezna a sus crías ... te cuidare y te protegeré como hice con la dama scarlata pero tu tendrás algo mas pues tu amor por mi me conmueve... y haremos un pacto .. no solamente te entregare eso si no que a de mas te enseñare como me gustan las cosas .. cuales son mis pasiones y cuales mis odios y miedos ... pero te pido a cambio varias cosas ... pues mis enseñanzas son duras y severas y por lo tanto no son fáciles ...así que tendrás que esforzarte y como símbolo de ese esfuerzo y de esa entrega te doy esto .. te doy un collar que quiero que luzcas con orgullo ... y así fue como sellaron el pacto ... así fue como la gatita selenita se entrego al lobo y el lobo la acepto de todo corazón ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainssssssssss,miaussssssssssss,jajajajaj.
Cada relato tuyo me conmueve,no se como,pero consigues llegar a los mas hondo de mi ser.
Sabes que yo tampoco he olvidado a la dama y que aun la quiero tambien.
Pero mis sentimientos los tengo clarisimos hacia TI,TE QUIERO,GRACIAS.:***************
lunita :)

Bushiku dijo...

sabes es curioso que ambos estemos marcados de formas tan similares .. XD sabe una cosa TE QUIERO con vainilla o de chocolate XD que mas decir sobre eso ? sobran palabras y un gran silencio contesta en medio de un suspiro eterno .. XD

anubis dijo...

Espero de corazón que este pacto y este camino que habeis empezado, sea un viaje hacia la eternidad, hasta el paraíso tan ansiado. Mucha suerte a ambos

anubis{M}

Bushiku dijo...

gracias Anubis .. este pacto esta sellado por las cadenas de los sentimientos ... que son mas fuertes que las cadenas mas grandes de metal .. se que tanto la gatita selenita como Bushiku estan estigmatizados .. pero es lo que hay .. ella me llena y muchissimo mas de lo que jamas pense ... y yo le lleno a ella mas de lo que pense ... y si sigue asientonces ese collar sera eterno ! y es eso lo que deseo ..

anubis dijo...

Se que las cadenas de los sentimientos son el lazo mas fuerte que pueda unir a dos personas. Los estigmas, mas bien son heridas, cicatrizarán, aunque quede alguna marca. Y mejor asi, que las marcas del pasado os recuerden el dolor y os hagan mas fuertes y que vuestro lazo os complemente con tal magnitud que llegueis a la simbiosis total.
Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena.

Bushiku dijo...

Gracias anubis{M} no se como agradecertelo, es curioso que cuando peor sea la marejada mas gente cae y los poc0s que se agarran lo hacen con tal fuerza que llena el alma... creo que debo de aprender muchas cosas de ti :-D