martes, 22 de diciembre de 2009

Estigmas

Pasaron los días y la pareja aun medio perdida en el bosque y no sin cierto temor a los animales del bosque siguieron sus andanzas .. y cuando llegaron a un riachuelo .. se pararon a beber .. y la gatita selenita vio a Bushiku, el lobo, que parecía triste ... y melancólico ... y le pregunto ... que es lo que te pasa lobo amado dime que es lo que te sucede ? giro la cabeza y le miro con su único ojo ... y le dijo: ves que solo tengo un ojo ? el otro lo perdí por que fui marcado por alguien muy especial .. alguien a quien aun quiero... por aquella dama scarlata que en uno de mis combates para que ella no sufriera me paso esto ... y la gatita selenita le miro de nuevo y le dijo: no te preocupes lo se .. pero también se que me amas y eso es lo que me hace sentir feliz mira yo también fui marcada por alguien pero en mi caso esas marcas están desapareciendo .. y es gracias a ti mi gran lobo que lo hacen ... me has hecho comprender en tan poco tiempo que las cosas que se llevan en el interior es bueno sacarlas .. y es por eso que esas heridas mías desaparecerán ... y con el tiempo seguramente lo harán las tuyas pero si no lo hacen no me importa .. . y se estiro el collar diciendo ves eso es lo que significa para mi ... el que tu y yo estemos unidos .. que estemos juntos y que estemos a una .. porque allí donde falles tu aguantare yo y donde falle yo aguantaras tu .. en eso consiste... en lo que sentimos, se que todo se ha movido muy rápido pero eso no importa ... lo que si importa es que el sentimiento es puro ... pues cuando aullabas cada noche a la luna .. mi cuerpo se estremecía al oír ese aullido.

0 comentarios: