lunes, 28 de diciembre de 2009

Metamorfosis

A decir verdad hace días que no escribo, no aparezco por irc ni similares, simplemente he desaparecido en medio de una sombra de una noche tardía, pero eso es lo que menos me importa, hoy, pocas horas después de que el día internacional de los duendes finalice puedo decir sin miedo alguno que ha transcurrido mas o menos normal, han sucedido alguna incongruencias, pero eso es normal, por otro lado tengo que decir que he recibido felicitaciones para mi lobo, y para la gatita selenita, por el gran trabajo que están haciendo juntos, por como se van guiando por ese bosque practicamente insondable.
La historia de hoy no exenta de magia y simbolismo es un poco absurda pero como siempre muy especial... era casi medio día, cuando el Bushiku el lobo decidió acercarse aun estaque .. mirarse ese rostro que aun tenia pequeños rastros practicamente invisibles, pues gracias a los consejos de la gatita selenita, decidio abandonar el camino de la lucha ... para estar mas placidamente con ella, disfrutar de ella, vivir con ella... y asi fue como lentamente el gran y fiero lobo sucumbio y dentro de su corazón escribió gatita selenita y se lo mostró, entonces fue cuando ella le dijo .. ven acerca te a mi.. saco un botiquín y se puso a curar las heridas que tenia, heridas de viejas y antaños combates... en las que fue herido y esas heridas le dejaron cicatrices que le arañaban el alma ... pero cuando fue a mirarle el rostro y vio esa gran cicatriz que le cruzaba la cara, pensó pobre lobo, cual duro tuvo que ser el combate para tener semejante marca... le cogió por debajo de las fauces de forma dulce y cariñosa .. le miro al ojo que tenia y pensó pobrecito ... pero vio que el ojo que estaba la cicatriz, aun estaba allí.. y se dio cuenta que solo tenia el párpado cerrado por una mala cura ... y empezó a observar se lo ... y a limpiarlo con la esperanza de que pudiera recuperar el ojo pero en el fondo el lobo lo sabia, sabia que no podría recuperarse de esa cicatriz nunca al 100 % y la gatita también lo sabia... pero lo aceptaba, porque sabia que eso formaba parte del lobo y nunca deseo cambiarlo, a pesar de que el lo hacia gracias a ella, gracias a sus cuidados, Bushiku dejaba lentamente ese carácter fuerte y casi agresivo que tenia por uno dulce y calmado ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cuidare de ti,yo te protegere,yo te guiare,sabes que siempre estare ahi :)
Te quiero tal y como eres,jamas te cambiaria.
Te agradezco que me enseñes y dejes ver esa parte tan profunda y escondida de ti,esa parte que desprende luz y paz.
Que decirnos que no nos hayamos dicho ya cariño? :)
Te quiero,TU gatita :) :* GRACIAS

Bushiku dijo...

Es un HONOR saber que estas ahi mi gatita, y si te dejo ver esa parte profunda de mi ser es porque te lo has ganado, yo enseño segun se merecen las personas, enseñarte es un placer porque me demuestras que quieres aprender y eso me hace sentirme ORGULLOSO de ti, y si hay muchas cosas que aun no nos hemos dicho, como te odio y quiero matarte, porque no ha hecho falta XD y las cosas que aun no nos hemos dicho, seguramente son porque el lenguaje de los humanos a pesar de ser tan grande, no conoce tales sentimientos porque ellos mismos lo han olvidado TT decirte que TE QUIERO ES ALGO TAN OBVIO ... QUE NO SE QUE EXPRESION UASR!!!!

Anónimo dijo...

Pierdo la nocion del tiempo cuando estoy a tu lado,cuando escucho tu dulce voz,que me embriaga por completo y me hace viajar,siento paz y no tengo ningun miedo :)
Cada dia es una sorpresa a tu lado,distinto y nuevo,con tantisima luz,que mis ojos duelen.
Pero se que poco a poco se acotumbraran porque para mi eres UNICO y MUY ESPECIAL,TE QUIERO :***
TU gatita.

Bushiku dijo...

Jooo que decir ... la verfdad es que estoy sin palabras, sin vocablos para poder expresar tantas cosas que em haces sentir .... yo tambien te quiero mi gatita, yo tambien te quieroi ... y por mucho que pase ese sentimiento seguira ahi .. sin que nadie lo puieda altyerar, porque ese sentimiento es nuestro solamente nuestro y sabes que uso AUN el te queiero porque no existe AUN una palabra que defina ese sentimienyto .. y es la que mas se aproxima :-D